Los mejores canales en YouTube para ejercitarte en tu propia casa

entrenamiento en casa

Si eres alérgico al gimnasio o eres de la excusa de no tener tiempo, ya no tienes excusa. Para ser exitoso en la vida solo hay que crear un plan y creer que puedes lograrlo. Anímate a ejercitarte en la comodidad de tu hogar con rutinas guiadas en la red social de videos más popular del mundo.

  1. Blogilates

Después de publicar su primer video en YouTube en 2009, la distinta capacitación de Cassey Ho se ha convertido en uno de los imperios de fitness en línea más grandes enfocados en las mujeres: Blogilates.

Aunque las prácticas se centran en la clase creada por Ho-POP Pilates, combinando música pop y movimientos de pilates para crear una práctica más bailable, hay una amplia variedad de videos disponibles, desde desafíos de una sola canción hasta entrenamientos de más de 20 minutos. Cada video es sin equipo, además de la estera de yoga opcional (pero recomendada).

¿La mejor parte? Ho predica la positividad corporal, sube videos sin miedo y detalla su lucha con la autoimagen. Combina esto con estos libros para aumentar tu autoestima en Gananci y verás cómo te sentirás una nueva persona en poco tiempo.

  1. The Fitness Marshall

Desde la creación del canal en 2014, Caleb Marshall ha proporcionado un flujo constante de videos de baile entretenidos, emocionantes y fáciles de usar que son perfectos para una sesión de cardio rápida. Los videos presentan bailarines de todos los niveles, y eso, combinado con las interjecciones cómicas casi constantes de Marshall (por no mencionar sus expresiones faciales), erradican cualquier temor de parecer tonto durante el “Concierto de Cardio”.

Además, como cada uno muestra una canción Top 40 diferente, el aspecto del ejercicio se olvida rápidamente a medida que los ritmos infecciosos toman el control. Aunque los videos son cortos, puedes compilar algunos en una lista de reproducción para un entrenamiento más largo.

  1. HASfit

Debido a que “cada Corazón y Alma merece estar en forma”, HASfit se ha comprometido a proporcionar toda su programación a un costo cero. Esto no parece tan importante, hasta que te das cuenta de que la compañía está brindando no solo más de 1.000 rutinas completas de entrenamiento a través de YouTube, sino también planes de entrenamiento y comida de 30 a 90 días.

Aún mejor, estos horarios se adaptan a una amplia gama de niveles de actividad y restricciones dietéticas. Si bien los programas completos solo están disponibles en el sitio web de HASfit, se pueden encontrar todas las rutinas por separado en el canal de la compañía, así como una estimación de quemado de calorías para cada una.

  1. Leslie Sansone’s Walk at Home

En los primeros minutos, los programas de Leslie Sansone parecen reminiscencias de cursi videos de entrenamiento de los años ochenta llenos de sonrisas omnipresentes, ritmos constantes y movimientos muy sincronizados. Después de completar uno de sus videos de 45 minutos y probablemente sudar, rápidamente te darás cuenta de que sus paseos son mucho más de lo que parecen.

Al incorporar el entrenamiento por intervalos (incluso si no se indica expresamente) y mantener a los participantes en movimiento durante la totalidad de la práctica, Walk at Home ofrece un entrenamiento completo sin equipo.

Es perfecto para las personas que pueden estar lidiando con diversas limitaciones físicas, o simplemente quieren encontrar una forma alternativa de cardio para las opciones clásicas. Para principiantes, recomendamos los paseos más cortos de una milla; Para darte un empujón, prueba los videos pesados ​​para entrenamiento de fuerza adicional.

  1. Tone It Up

Cuando los mejores amigos y entrenadores Karena Dawn y Katrina Scott crearon Tone It Up, nadie podría haber predicho el éxito de los métodos de coaching de larga distancia de la compañía solo unos pocos años después. Desafortunadamente, algunos factores clave no son gratuitos, como el muy elogiado plan de nutrición y los DVD anuales de entrenamiento.

Sin embargo, es posible tener un éxito increíble con los videos y recetas de entrenamiento más breves publicados en YouTube. El mejor régimen doméstico combina YouTube y el sitio web de los entrenadores, en el que publican planes diarios que combinan varios videos del canal para crear un entrenamiento completo.

  1. jessicasmithtv

La entrenadora personal certificada Jessica Smith está mostrando sus 15 años de experiencia en forma de videos semanales de una manera organizada. Desde prácticas de meditación y caminata hasta HIIT y barre, el canal está claramente dividido en 13 listas de reproducción que realmente se mantienen (una ocurrencia rara en la industria del fitness en internet).

Estos videos tienen opciones para las personas con limitaciones físicas, ya sea que se trate de una silla, fragilidad articular o cambios corporales prenatales/postnatales. Y su adorable perro que hace apariciones con frecuencia es una ventaja adicional.

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *