Ahora puedes ser uno entre cien mil

Sé que no es ni lunes ni jueves, pero este post merece ser incluido en cualquier fecha. En esta ocasión quiero hablaros del proyecto “Uno entre cien mil”. Un proyecto que “que nace para trabajar en la innovación, el desarrollo y la puesta en marcha de proyectos sociales que marcan la diferencia.” Ahora tú puedes formar parte de la investigación contra la leucemia infantil.

Más concretamente quiero hablaros del proyecto “Corre contra la leucemia infantil”, cuyo objetivo no es otro que ganarle la carrera a la leucemia infantil para que ningún niño tenga que volver a correr contra ella. Una carrera que se corre todos los días del año en todos y en cada uno de los lugares donde quieras convertir el hecho de correr en una victoria contra esta terrible enfermedad.

Se corre cuando sales a entrenar, incluso se corre cuando no haces ejercicio, y corres para llegar al trabajo, a recoger a tu hijo al colegio o simplemente para coger ese autobús al que te acabas de subir.

Todos los días corremos por algo y depende de nosotros que, a partir de ahora, lo hagamos por y para alguien. Para batir a un enemigo con el que muchos niños compiten todos los días. Sólo hay un rival, la leucemia infantil, y 100.000 dorsales para vencerla. Puedes ser Uno entre cien mil desde un euro.

Ahora puedes conseguir tu dorsal mandando un SMS al número 28099 escribiendo AYUDA CORRE, y recibirás en el momento tu dorsal, que podrás imprimir, pegártelo en el brazo, pecho, espalda, etc, y empezar a correr esta carrera tan particular.

EL SMS tiene un coste de 1,20€ que irá ÍNTEGRAMENTE a la Fundación para sostener las investigaciones contra la leucemia infantil.

También puedes aportar más donaciones o comprar tu dorsal a través de la propia web de la fundación.

Yo ya tengo mi dorsal, ¡ahora te toca a ti!

dorsal uno entre cien mil


Si te ha gustado no te olvides de darle “me gusta”,darle una valoración,  compartirlo o hacerte seguidor del blog para recibir las noticias antes que nadie. Gracias a vuestra colaboración Consejos Fitness es posible.

Gracias!

www.facebook.com/FitnessAsesores

[social-bio]

 

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 19 marzo, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Sé que no es ni lunes ni jueves, pero este post merece ser incluido en cualquier fecha. En esta ocasión quiero hablaros del proyecto “Uno entre cien mil”. Un proyecto que “que nace para trabajar en la innovación, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *