Suplementación 100% natural de Foodspring

Foodspring para deportistas

Cuando era joven, un buen día me empecé a interesar por la suplementación deportiva como complemento deportivo. Cuando se lo comenté a mi familia, salieron los clichés de siempre: que si te vas a dañar el hígado, que si lo que me voy a meter son sólo químicos, etc.

Pues bien, acabo de descubrir (y probar) una nueva marca que trabaja este tipo de productos de manera natural, sin ningún tipo de aditivos:Foodspring

Para ello se han recorrido medio mundo para traer las mejores propiedades de las bayas de Goji de la Sierra de Ningxia o la soja del Lago Constanza.

Foodspring es una marca que trabaja para y por el deportista, siendo consciente de sus carencias y sus necesidades. Y, como dije, todo de manera natural. Por ejemplo, para conseguir las proteínas, se recurre a la leche de vaca de libre pastoreo, en lugar de otras que “dopan” con hormonas para sacar más beneficio.

Vale, ya sé que puedes pensar que tal vez al ser ecológico y natural, el sabor no es tan bueno como el resto de productos. Nada más lejos de la realidad. Foodspring trabaja para nuestra salud, y de nada sirve tomar una bebida que sabe a rayos, y que vas a dejarla de lado a los tres días. Por eso apuestan por procesos de desaceitar la soja y quitarle el “famoso” sabor, o deshidratan las frutas al vacío para que no pierdan ni un ápice de sabor.

Como ejemplo su mantequilla de cacahuete (que por cierto está increíble), para la que utilizan nada menos que 350 cacahuetes.

Pero eso no es todo, además de suplementación, Foodspring también dispone de productos para elaborar, como pan proteíco, o postres sin azúcares.

Otra de las cosas que me sorprendió fue el Porridge (que jamás había oído hablar de ello antes). Resulta que es un envase en el que basta echarle agua caliente, remover un poco y dejarlo reposar, para tener un desayuno inmejorable muy rico en hidratos, proteínas y fibra. Y sólo me llevó prepararlo 3 minutos.

Si ya has visitado su web pero no sabes por dónde empezar o qué comprar, en Foodspring puedes conseguir un plan nutricional totalmente personalizado y un programa deportivo con entrenamientos diseñados según tus necesidades.

En resumen, lo que me ha gustado de esta marca es que todo gira en torno a la salud y no sólo se centran en la alimentación, si no que combinan lo más importante para tener un cuerpo saludable: dieta y ejercicio.

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *