Saca tiempo para entrenar. Sin excusas

entrenamiento-desde-casa

Incluso cuando haces lo imposible para incluir el entrenamiento dentro de tu agenda, muchas veces no se puede llevar a cabo. Esto no quiere decir que tengas que rendirte en tu quema de calorías diarias. Vamos a a ver unos trucos para sacar tiempo haciendo tus actividades cotidianas. Puede parecer poco tiempo pero recuerda, menos es nada.

1.Cepíllate y siéntate:

Se recomienda cepillarse los dientes durante al menos dos minutos. Si esto lo haces tres veces al día, estarás invirtiendo 6 minutos. Esos 6 minutos puedes aprovecharlos haciendo sentadillas (por ejemplo sentándote y levantándote del inodoro) mientras practicas tu higiene dental.

2.Secando tus glúteos:

gluteos

 

Lo mismo pasa cuando te secas el pelo con el secador. Aprovecha ese momento para hacer extensiones de cadera con pequeños rebotes con cada pierna.

 

3.Deja las llaves del coche en casa:

Ahora que llega el calorcito puedes hacer algo saludable para ti y para el planeta. Ve a trabajar dando un paseo o en bici. Es un extra de calorías quemadas muy importante mientras trabajas todo el tren inferior. Por si fuera poco llegarás más activo a tu trabajo y rendirás mucho más y mejor.



4.Excursion al baño:

Elige un aseo que esté lejos de tu mesa de trabajo (por ejemplo a un par de pisos de distancia). De este modo cada vez que quieras ir al baño, estarás haciendo un ejercicio extra que no hacías antes.

5.En la fila:

Si estás esperando en la fila para comer, para que te atiendan en el bar, etc, puedes dedicar esos minutos a hacer contracciones voluntarias del glúteo (apretar el culo), ponerte de puntillas para trabajar los gemelos, hacer contracciones abdominales. Y lo mejor de todo es que la gente ni lo notará.

Si te ha gustado no te olvides de darle “me gusta”,darle una valoración,  compartirlo o hacerte seguidor del blog para recibir las noticias antes que nadie. Gracias a vuestra colaboración Fitness Asesores es posible.

Gracias!

www.facebook.com/FitnessAsesores

Alvaro

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. tienda erotica dice:

    Gracias por el post, es acertadisimo y un buen consejo, sobre todo ahora en primavera

  2. Rocio Lamisma dice:

    Jajaja no me veo yo recién levantada haciendo sentadillas mientras me lavo los dientes…. bastante con que pueda mantenerme de pie.
    No, en serio, muy buenas ideas.
    Gracias!!

  1. 4 mayo, 2013

    […] Saca tiempo para entrenar. Sin excusas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *