Quema calorías con este entrenamiento en cinta

¡Buenos días amig@s!

Me han llegado muchas consultas preguntándome que, ya que se acerca el mal tiempo, cómo se puede continuar el entrenamiento orientado a perder peso sin pasar frío.

Pues bien, con este entrenamiento por intervalos, no sólo pondrás tu metabolismo a tope y quemarás más calorías, sino que además te pondrá en forma y notarás que cada vez aguantas más y mejor tus sesiones.

Recuerda que esta tabla puede no servir para todo el mundo por igual, por eso si ves que cuesta demasiado o que por el contrario puedes con más, puedes ajustarla sin ningún problema.



Diapositiva1


Como siempre, espero que os halla servido de ayuda y ya sabéis que podéis seguirme en Facebook y en Twitter.

[social-bio]

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *