Probando el CLA y el termogénico de MyProtein

termogénico

¡Hola amig@s! El mes pasado recibí el pedido MyProtein en casa con un termogénico y un bote de CLA. Esta vez quiero contaros por qué hice ese pedido y para qué sirve cada cosa.

Por desgracia, la falta de tiempo hace lleve ya un año sin ir al gimnasio. Hasta la fecha lo que he estado haciendo ha sido entrenamiento con TRX en la calle, y salir a correr un máximo de 3 días por semana.

Había pensado en pedir un suplemento de proteínas, o de óxido nítrico. Es decir, algo para aumentar la masa muscular. Pero luego pensé que mis entrenamientos no eran tan intensos como para enfocarme en ese objetivo. Así que me decanté por complementar mis entrenamientos con una ayuda extra para quemar las grasas.

Termogénico

Para esta ocasión elegí Thermopure, que tiene como ingrediente principal el té verde. La ventaja del té verde es que contiene catequinas, que se ha demostrado que reduce el almacenamiento de grasas a la vez que aumenta el ritmo de quema de las mismas para conseguir energía. Y como termogénico que es, este suplemento tiene una mezcla de cafeína, cetona de frambuesa y cayena, que son estimulantes naturales. Éstos aumentan el metabolismo basal y te hacen quemar más calorías al final del día. Otro añadido es el cromo, que también ayuda reducir la acumulación de grasas y además te hace sentir más saciado durante más tiempo. Y otro punto a favor es que no tiene ni conservantes ni colorantes, ni sales o azúcares añadidos.

En resumen, con una alimentación equilibrada y ejercicio, este suplemento tiene muy, muy buena pinta tanto a la hora de quemar grasa, como a la hora de aprovechar mejor el entrenamiento.

CLA

CLA son las siglas de Ácido Linoléico Conjugado, un ácido graso que podemos encontrar en el queso, leche, cordero, y la carne de vacuno. Pero aquí pasa como siempre, que para ingerir las cantidades necesarias de este ácido graso, deberíamos comer cantidades ingentes de ternera por ejemplo.

El CLA bloquea la acción de la lipoproteína lipasa, que es la enzima que se encarga de coger la grasa del torrente sanguíneo y almacenarla en el tejido adiposo. Lo que me llamó a consumir este producto fueron los resultados de un estudio llevado a cabo en 2004, donde se les suministró de 3 a 6 gramos de CLA a personas sanas con sobrepeso, sobre todo mujeres. Sin hacer ningún cambio en su estilo de vida ni alimentación, su grasa corporal bajó en un 9%.

Aún no he acabado mi bote y, la verdad es que tengo ganas de ver los resultados al final del mes.

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *