Premios Bitácora al mejor Blog de Salud

Este post puede ser un trampolín para mí y mi trabajo durante todo este tiempo. Hasta el 15 de noviembre puedes votar al que te parezca el mejor blog de salud. Pone la piel de gallina pensar que los mejores blogs sobre salud estarán presente, y el mero hecho de que me hayan admitido como candidato ya es un regalo.

Si quieres ayudar, esto es lo que tienes que hacer:

1. Entra en este enlace: http://bitacoras.com/premios13/ y llegarás a esta pantalla.

bitacoras

 

2. Pincha en la cabecera donde pone “VOTA AHORA” y entraréis en la pantalla siguiente:

bitacora1

 

No te preocupes si no eres usuario registrado de Bitácora pues puedes darme tu voto conectándote con tu cuenta de facebook o twitter.

3. Una vez identificado/a irás a la pantalla de votación:

bitacora2

 

4. Es aquí, en el apartado  de Mejor Blog de Salud donde deberéis escribir www.consejosfitness.com.

Un millón de gracias a todos. Y no sólo por vuestro voto, gracias por las más de 15.000 visitas mensuales, vuestras preguntas, vuestros consejos, en definitiva, gracias por hacer Consejos Fitness posible.

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 9 octubre, 2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este post puede ser un trampolín para mí y mi trabajo durante todo este tiempo. Hasta el 15 de noviembre puedes votar al que te parezca el mejor blog de salud. Pone la piel de gallina pensar que los mejores blogs sobre salu…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *