Pon música a tu entrenamiento

raiogym1

Ya sabéis que no soy mucho de hacer publicidad pero esta vez tengo que hacer una excepción.

Siempre que he salido a correr, uno de mis grandes problemas era la música. Me hacía listas de reproducción, ponía la radio, etc. Pero al final me cansaba siempre de oír la misma músico todo el rato.

Pues bien, he descubierto una aplicación para Android y iPhone que elige la música por ti. Y no sólo eso, sino que te la elige en función de los bpms que tú quieras.

Se llama RadioGym (http://www.radiogym.com/wp/) y lo mejor de todo es que es gratuita.

radiogym



Además puedes encontrar todo tipo de música desde las versiones más aceleradas de temas clásicos hasta remakes a lo techno de canciones de los 80.

Os animo a descargarla y a escribirme con vuestra opinión.

Si te ha gustado no te olvides de darle “me gusta”,darle una valoración,  compartirlo o hacerte seguidor del blog para recibir las noticias antes que nadie. Gracias a vuestra colaboración Fitness Asesores es posible.

Gracias!

www.facebook.com/FitnessAsesores

Alvaro

 

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 4 mayo, 2013

    […] Pon música a tu entrenamiento […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *