Los secretos de los abdominales de PINK

pink

Llega un momento en el que hace falta un poco más que hacer los típicos crunches para conseguir un abdomen totalmente definido y plano. Juliet Kaska (entrenadora de PINK) da 4 consejos para llevar tus abdominales a otro nivel.



1. Maximiza cada serie con peso

Si estás buscando tonificar el abdomen rápido, añadir peso puede serte de gran ayuda. Agarrando unas mancuernas no muy pesadas y aumentando la palanca (llevando los brazos por encima de la cabeza por ejemplo) notarás ese plus de intensidad que hará que tus abdominales se tensen como nunca.

2. Exhalar es importante

Una de las mejores maneras con la que puedes hacer tus ejercicios de abdominales más efectivos es a través de la respiración. Igual que en pilates, inspirar y espirar te ayudará a concentrar más la intensidad en la zona del core. La exhalación es especialmente importante ya que al hacerlo, estarás contrayendo el abdomen mientras lo vacías de aire.



3.Cambia de ritmo

A medida que vas haciendo tu rutina, el cuerpo se va adaptando. Antes de llegar a este estado aumenta la velocidad para que tu cuerpo no se estanque. Cuando te vayas encontrando más cómodo durante la serie, es el momento dar un paso más aumentando la velocidad de cada ejercicio.

4. El control es el secreto

Como en cualquier otro ejercicio, el control del movimiento y la consciencia del propio ejercicio hará que tu abdomen trabaje más duro. Olvídate de lo que te rodea, dale duro al abdomen y disfruta de los resultados.

Si te ha gustado no te olvides de darle “me gusta”,darle una valoración,  compartirlo o hacerte seguidor del blog para recibir las noticias antes que nadie. Gracias a vuestra colaboración Fitness Asesores es posible.

Gracias!

www.facebook.com/FitnessAsesores

Fuente|FitSugar
Foto|photobucket.com

 

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *