Los 5 tés que más hacen adelgazar

Los tés detox son muy conocidos por su efectividad para adelgazar y por la popularidad que ha ganado en los últimos años, sobre todo porque muchas famosas lo han empezado a tomar. Tienen el poder de quemar grasa del cuerpo y desintoxican el organismo. A continuación te damos algunos de los tés detox más recomendados por cualquier nutricionista.

1. Té verde
El té verde es el más conocido en todas partes por sus beneficios para adelgazar y la pérdida de peso. Una sola taza hace perder hasta 70 calorías al día. Aumenta el metabolismo ayudando a quemar grasas. Antes de servir, el té verde tiene que reposar entre 2 o 3 minutos.

2. Té de anís estrellado
té de anís adelgazante

Es muy útil para casos de indigestión o malestar estomacal. Además, es un gran diurético, lo que te ayudará a eliminar las toxinas y también a adelgazar. Para prepararlo necesitarás 2 o 3 tazas de anís en agua hirviendo. Después, deja reposar la bebida durante unos 10 minutos y, si lo deseas, echa azúcar.

3. Té de menta
Sacia el hambre, porque ayuda a controlar lo que comes y a quemar calorías de manera notable. Se pueden usar tanto hojas frescas como hojas secas. Hay que añadirlas al agua hirviendo y dejar reposar durante 5 minutos. Se recomienda beberlo con miel.

4. Té de rosas
Con un aroma increíble, el té de rosas cuenta con una gran variedad de vitaminas. Además contribuye a poner la piel más bonita, limpia las toxinas del organismo y ayuda a adelgazar. También es efectivo previniendo el estreñimiento. Se prepara haciendo una mezcla de hojas de té con pétalos de rosas frescas.

5. Té Oolong

té oolong adelgazante

Se trata de una variedad de infusión semi fermentada, que tiene un beneficio más poderoso incluso que el té verde. Reduce la concentración de grasa corporal y, por lo tanto, ayuda a adelgazar. Para que el té oolong dé resultado, deberás dejarlo descansar un máximo de 5 minutos. De esa forma, tendrá más cuerpo y sabor.

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva.

También soy el culpable de que exista este blog.

Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 14 noviembre, 2015

    […] F: […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *