Los 5 materiales más ridículos para entrenar

Si miramos el mercado, hay infinidad de materiales que se vende para entrenar. Esta vez vamos a hablar de lo ridículo que puede ser una idea. Y mi pregunta es: ¿de verdad se venden estos productos?

1. Las pecho-kettlebell

El complemento perfecto para aquellos hombres que piensan en las mujeres todo el tiempo, incluso mientras entrenan. Estas curiosas kettlebells vienen en tres pesos y aparentemente se venden bien. Las de 16 kgs está a la venta por 375$, las de 24 kgs por 435$, y las de 32 kgs por 495$. En fin, si alguien quiere más información intentaré buscar dónde conseguirlas….

2. Face Trainer

Es justo lo que siempre has deseado. Un máscara de neopreno que está diseñada para entrenar los músculos de tu cara. Así tendrás cero agurras y la piel tersa como la del culito de un bebé. La máscara se desliza por tu cabeza y se fija con velcros en la nuca. Se supone que debes realizar unos ejercicios que vienen en su guía (sí, trae una guía y todo) 10 minutos cada día.



3. La silla Hawaii Hula

Aquí tenéis otra maravilla de la tecnología. Una silla que te hace entrenar en la oficina. (¿Se puede pedir algo más?) La silla Hawaii Hula gira de lado a lado sobre un eje mientras estás sentado (a modo de hula hoop). Dice que ayuda a perder peso, ganar control muscular, alineación corporal y mejorar tu flexibilidad.

4. El “peso batidor”

Omitamos el nombre por el que todo el mundo conoce este gran invento y pasemos a hablar de sus múltiples beneficios.

Se dice, se rumorea, que aumenta un 300% la activación muscular. La versión para mujeres es de 2,5 libras y con ella/o trabajarás los hombros, brazos y pecho. Este aparato está diseñado para usarlo 6 minutos al día para obtener resultados. ¿Te imaginas usar este cacharro sentado en la silla Hawaii Hula?

5. The Horsback fitness riding machine.

Y por último, que no por eso es el peor… la silla que hace que parezca que estás montando a caballo. Esta máquina caballera hace que te sientas a lomo de un equino y por tanto estés trabajando tu core, piernas y trasero. El asiento se mueve de lado a lado haciendo trabajar a tus caderas, o eso dicen.

 

[purchase_link id=”1435″ style=”button” color=”blue” text=”Pincha aquí si quieres la Guía Cuídate por sólo 1€” direct=”true”]

Si te ha gustado no te olvides de darle “me gusta”,darle una valoración,  compartirlo o hacerte seguidor del blog para recibir las noticias antes que nadie. Gracias a vuestra colaboración Fitness Asesores es posible.

Gracias!

www.facebook.com/FitnessAsesores

[social-bio]

Traducido de|DailyHit
¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Luci dice:

    Me he reido mucho con este post. Es curioso lo que puede llegar a inventar la gente. Y haya personas que lo compren!!!

  1. 3 octubre, 2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si miramos el mercado, hay infinidad de materiales que se vende para entrenar. Esta vez vamos a hablar de lo ridículo que puede ser una idea. Y mi pregunta es: ¿de verdad se venden estos productos? 1. Las pecho-kettlebell E…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *