Llega la Reebok Spartan Race a Madrid

Reebok Spartan Race

Si ya fue épica la batalla de Leónidas y su ejército en las Termópilas, más lo va a ser la nueva batalla que llevará a los más fieros guerreros y guerreras a dar el 200% de cada uno en el desafiante paraje de San Agustín de Guadalix. A menos de una semana de la tercera edición de la prueba que determinará qué guerreros son los auténticos hijos de Esparta, los dorsales ya prácticamente están agotados. Si piensas que el famoso “running” es para los débiles, es momento de ponerte tus zapatillas y prepararte para acabar cubierto de sudor y barro el 28 de mayo en la sierra de Madrid. Si odias las palabras “no puedo”, o “nunca lo conseguiré”, la Reebok Spartan Race es tu carrera.

Dos distancias serán las que midan tus límites, tu velocidad, tu resistencia, tu capacidad para superar obstáculos. La versión Sprint, más corta (que no más fácil) te llevará a explorar un escenario de más de cinco kilómetros y 15 obstáculos. Si aún así piensas que esa modalidad te la podrías hacer de ida y vuelta, entonces tu opción es la Súper, con más de 13 kilómetros y 20 obstáculos.

¿Que también te parece poco? Pues puedes hacer las dos distancias y quedarte a falta de una prueba (la Beast, con más de 20 kilómetros y 25 obstáculos) para conseguir la Trifecta.

Entre los obstáculos que te harán la vida imposible podrás encontrar escaleras invertidas, redes imposibles, barras de equilibrios, carga de sacos, saltos de brasas, muros resbaladizos, cuerdas para trepar, o la celebérrima prueba del lanzamiento de jabalina.

Y si quieres saber en qué orden te encontrarás con cada obstáculo, lo tienes fácil. Basta con apuntarte y descubrirlo tú mismo o misma, ya que sólo se desvelarán a medida que vas recorriendo kilómetros.

Puedes reservar tus dorales en http://spartanrace.es/

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 23 mayo, 2016

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si ya fue épica la batalla de Leónidas y su ejército en las Termópilas, más lo va a ser la nueva batalla que llevará a los más fieros guerreros y guerreras a dar el…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *