Las dietas más raras del mundo

Se ha oído hablar de miles de dietas que incluso han sido promocionadas por famosas y famosos de todo el mundo.

La nutrición deportiva está a la orden del día y cada vez son más personas las que se dan cuenta de la importancia que tiene si quieres estar en forma.

Pero no siempre lo que se oye es lo mejor. Cada día se hablan de dietas milagrosas que ha probado tal famosa, o un alimento mágico que te hace adelgazar. Mucho cuidado con eso ya que puede tener justo el efecto contrario e incluso dañar tu salud.

En este vídeo vamos a ver las dietas más raras del mundo, en qué consisten y qué efectos tienen.

 

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 14 octubre, 2015

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Se ha oído hablar de miles de dietas que incluso han sido promocionadas por famosas y famosos de todo el mundo. La nutrición deportiva está a la orden del día y cada vez son más personas las que se dan cuenta de la impor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *