Las confesiones de algunas celebridades sobre su cuerpo

Las vemos con cuerpo perfectos, sin celulitis, con el abdomen plano, etc. Y muchos piensan que es simple genética y que tienen suerte de ser así.

Pues nada más lejos de la realidad amigos/as, conseguir esos cuerpos que vemos en las revistas (descartando el photoshop, claro) tiene trabajo detrás. Tiene horas de entrenamiento y alimentación equilibrada.

Veamos lo que dicen las celebridades sobre los medios que emplean para llegar a un cuerpo 10.

Jennifer Lawrence

jennifer-lawrence...-300x300La actriz de la saga de Los Juegos del Hambre concedió una entrevista a la revista Glamour donde confesó: “Odio cuando alguien dice que le gusta entrenar. Me gustaría pegar un puñetazo al que dice esas cosas. Pero por otro lado está muy bien ponerse en forma para una película, porque básicamente te lo dan todo hecho. Te ponen un entrenador personal  te dicen lo que puedes y no puedes comer”. Además añadió: “Yo sí hago ejercicio pero no hago dieta. No puedes entrenar cuando tienes hambre, ¿verdad?”.



Molly Sims

Molly-Sims-1

 

La modelo Molly Sims explica que conseguir un cuerpo 10 no es innato y que no se logra espontáneamente. “Tengo que entrenar entre una hora y una hora y media al menos 5 días a la semana y hacer una dieta rica en fibra y baja en calorías”

 

Adriana Lima

El ángel de Victoria’s Secret ha dejado alucinado a más de uno con la puesta a punto que hace Adriana Limaantes del famoso desfile de lencería. Adriana admite que entrena hasta dos veces al día, hace una dieta líquida durante 12 días y no bebe líquidos las 12 horas previas al evento.

Aún así la modelo explica que “reconozco que es una locura y no estoy tan loca como para vivir así. Llevo este estilo de vida únicamente para este evento, después vuelvo a ser normal”.

Julianne Moore

julianne-moore-78613“Aún sigo luchando con mi aburrida dieta de, básicamente, yogur con cereales y barrigas energéticas. Odio tener que hacerlo para tener un cuerpo “correcto”. Tengo hambre todo el tiempo. Yo creo que tengo un cuerpo aceptable pero aparentemente la sociedad no piensa lo mismo. Creo que todas las actrices tienen hambre en todo momento”.

 

Jessica Simpson

jessica-simpson“Estoy más grande que nunca, ¡pero quiero enseñar mi trasero!” Jessica Simpson ha admitido recientemente que ha sucumbido a los efectos del embarazo tales como la celulitis, pero ha decidido ignorar toda las presiones de Hollywood para no coger peso durante los 9 meses. “Ahora pienso, ¡bien, lo he conseguido! Ya me preocuparé del resto después”

 

Emma Stone

“Llevo sin entrenar un mes y estoy orgullosa de ello. Correr es malo para las rodillas, y a mí me gusta hacer cosas con las que disfruto, como ir a nadar. Tuve un entrenador personal durante Emma-Stone-JewishSpiderman y descubrí una ira latente que salía cuando levantaba mucho peso. Este no es el tipo de entrenamiento que quiero hacer. Prefiero dormir dormir por la noche antes que desear lanzar una pesa a alguien desde la otra punta de la habitación. Suelo ser una persona muy pacífica, pero por alguna razón cuando llego al gimnasio algo me transforma”.


Si te ha gustado no te olvides de darle “me gusta”,darle una valoración,  compartirlo o hacerte seguidor del blog para recibir las noticias antes que nadie. Gracias a vuestra colaboración Fitness Asesores es posible.

[social-bio]

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 21 julio, 2014

    […] Fuente : consejosfitness.com […]

  2. 22 julio, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las vemos con cuerpo perfectos, sin celulitis, con el abdomen plano, etc. Y muchos piensan que es simple genética y que tienen suerte de ser así. Pues nada más lejos de la realidad amigos/as, conseguir esos cuerpos que vem…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *