Las 9 mejores canciones para entrenar de 2013

musica-deporte

La web Run Hundred, donde la gente sube las música con la que suele entrenar, nos muestra las 9 canciones más escuchadas durante el este año 2013.

Desde Selena Gómez, Emeli Sandé y hasta llegar a Mika, más de 40.000 personas han votado las 9 mejores canciones para entrenar. ¿Será por la intensidad? ¿Porque simplemente les gusta? ¿Porque les motiva? Te invito a que nos des tu opinión y nos cuentes si coincide o no con tu playlist de entrenamiento.



  • Mika — “Live Your Life” — 104 BPM
  • Mike Posner — “The Way It Used to Be” — 128 BPM
  • Sean Paul — “Other Side of Love” — 120 BPM
  • Kelly Clarkson — “People Like Us” — 128 BPM
  • Emeli Sande & Kendrick Lamar — “Next to Me (Remix)” — 97 BPM
  • Calvin Harris & Florence Welch — “Sweet Nothing (Tiesto Remix)” — 128 BPM
  • Krewella — “Alive (Cash Cash & Kalkutta Remix)” — 129 BPM
  • 2 Chainz & Wiz Khalifa — “We Own It (Fast & Furious)” — 86 BPM
  • Selena Gomez — “Come & Get It (Dave Aude Club Remix)” — 130 BPM

 

Si te ha gustado no te olvides de darle “me gusta”,darle una valoración,  compartirlo o hacerte seguidor del blog para recibir las noticias antes que nadie. Gracias a vuestra colaboración Fitness Asesores es posible.

Gracias!

www.facebook.com/FitnessAsesores

[social-bio]

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 14 julio, 2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La web Run Hundred, donde la gente sube las música con la que suele entrenar, nos muestra las 10 canciones más escuchadas durante el este año 2013. Desde Selena Gómez, Emeli Sandé y hasta llegar a Mika, más de 40.000 pe……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *