Kim Kardashian elimina el glúten de su dieta y funciona

Kim Kardashian

Ya podemos añadir a Kim Kardashian a la lista de famosos y famosas que han eliminado el glúten de su dieta. La celebritie ha escrito en su twitter que “Gluten free is the way to be…” (La dieta sin gluten es la manera de ser…)

Kim se ha propuesto cambiar su cuerpo y su vida cuidando su alimentación. Tanto, que ha reconocido que “cambiar sus hábitos alimenticios ha sido un gran acierto”. Esos cambios consisten en basar su alimentación en comida orgánica, libre de azúcares refinados y libre de gluten.

Otra celebritie que sigue estos pasos es Miley Cyrus, que confiesa que la pérdida de peso reciente que ha sufrido es debido a su alergia al gluten y a los lácteos.

Pero a pesar de que hay mucha gente que ha tenido buenos resultados con la dieta libre de gluten, es importante saber que una dieta sin gluten no te hará más delgado de la noche a la mañana. Además hay muchas comidas que tienen muchas calorías pero que no tienen gluten (pizzas, bagels, pasta, patatas fritas, etc). Por esa razón si te pasas al “gluten free” vigila las porciones que comes y, sobre todo, las calorías que ingieres.

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *