HIIT quemagrasas

¡¡Hola a tod@s!! Vamos en esta ocasión con un entrenamiento HIIT quemagrasas donde trabajamos todo el cuerpo en intervalos de alta intensidad con tiempos de pausa activa (yo hice un trote ligero en el sitio).

Prueba a hacer este HIIT quemagrasas con 30 segundos de máxima intensidad y 15 de descanso activo. Tanto si te parece demasiado tiempo de intensidad alta como poco de descanso, puedes variarlo en función de tu nivel.

Sólo recuerda que si no das el 100% en los bloques de máxima intensidad, no servirá de mucho este HIIT quemagrasas.

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 6 Noviembre, 2015

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¡¡Hola a tod@s!! Vamos en esta ocasión con un entrenamiento HIIT quemagrasas donde trabajamos todo el cuerpo en intervalos de alta intensidad con tiempos de pausa activa (yo hice un trote ligero en el sitio). Prueba a hac…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *