Extracto de frijol contra los hidratos

frijol-blanco

¡Hola amig@! Después de recibir mi pedido de Simply Supplements, os quiero hacer un pequeño resumen de por qué pedí lo que pedí, y para qué sirve exactamente el extracto de fijol, el BurnOff, y el Ginseng Coreano.

Cuando hablamos de suplementación deportiva, lo primero que viene a la cabeza son los botes megagigantes de proteínas, o los polvos para culturistas que quieren estar como Conan, y no debería ser así.

Pues bien, vayamos por partes. Primero voy a hablar del BurnOff, que de lo que pedí, seguramente sea lo más conocido para vosotros. Resulta que este producto es un acelerador de metabolismo comúnmente conocido como Fat Burner. Lo que me gustó de este en concreto, fue que todo lo que contiene proviene de las frutas. Por lo general, los Fat Burner están repletos de cafeína, teína, guaraná, etc. y como este se salía de lo común, me decidí a probarlo. Su composición principal es el extracto de Sinetrol, que se compone de extractos de fruta cítrica mediterránea (naranja roja y pomelo), que además proporcionan antioxidantes. Dentro de sus posibles resultados (siempre que se lleve una vida y alimentación saludable) destacan la reducción de la grasa abdominal, el perímetro de la cintura y caderas, y la prevención contra el envejecimiento por los antioxidantes que os comenté antes.

Por otro lado, también recibí el Ginseng Coreano que, igual también habéis oído algo en los anuncios de algún complejo vitamínico que dicen que contiene ginseng. ¿Pero coreano? Jejeje Os cuento.

Con el ginseng es con el que más resultados a corto plazo he notado. Y es que este producto lo que hace es darte energía y vitalidad. Seguramente lo haya notado tan rápido porque las he estado tomando (y aún sigo) en un momento de mi vida en el que las energías se me estaban agotando. El ginseng coreano concretamente, se conoce como Panax Ginseng, y contiene los “famosos” Ginsenosides, utilizado tradicionalmente para aumentar los niveles de energía y concentración.

extracto-frijol-blancoY por último, y del que más ganas tenía de hablaros, el extracto de frijol. Si miras todos los productos que hay para controlar el peso, al final los que ganan son los Fat Burners, o los que movilizan las grasas (L-Carnitina, CLA, o chitosán por ejemplo). Pues en este caso, el extracto de frijol blanco pone en el punto de mira a los hidratos de carbono. Estas judías contienen una proteína llamada Faseolamina, que dicen que ayuda a reducir la digestión de los almidones bloqueando el funcionamiento de la enzima alfa-amilasa. Es decir, que después de tanto palabro raro, con lo que te tienes que quedar es que el frijol hace que tu cuerpo absorba menos carbohidratos. Además es muy rico en fibra y hace que te sientas más lleno durante el resto del día.

Eso sí, es importante que este producto no se consuma si entrenas muy duro o estás preparándote para una competición. Piensa que al fin y al cabo, los hidratos son nuestra energía.

Esto tiene un buen uso para gente que tenga riesgo de almacenar esos hidratos en grasa. Es decir, aquellos que ingieran gran cantidad de este macronutriente, y lleve una vida predominantemente sedentaria.

Así que amig@s, espero haberos dado a conocer otro tipo de ayudas (recordad que son ayudas, que sin un estilo de vida saludable no tiene sentido tomar suplementos) para acercar un poco más vuestro objetivo.

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *