Esto es lo que comen los nutricionistas cuando van al McDonalds

mcdonalds

Lo creas o no, algunas veces los nutricionistas también van al Mc Donalds. Pero, ¿sabes qué es la mejor opción cuando vas a comer a un restaurante de comida rápida?

Vamos a ver cuál es la elección de algunos de los nutricionistas más importantes del norte de América.

Si estás buscando un desayuno rico en proteínas.

La nutricionistas Christine M. Palumbo cuenta que lo que elige para primera hora del día es el Egg McMuffin y un café. El McMuffin tiene 300 calorías y nada menos que 17 gramos de proteínas. En lugar de elegir la opción de clara de huevo (debe de ser que en USA se puede elegir), lo prefiere de huevo entero ya que la yema tiene carotenos, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales.

Si estás buscando una comida con la carne como protagonista.

Toby Amidor, autor de The Greek Yogurt Kitchen: More than 130 Delicious, Helathy Recipies for Every Meal of the Day, cuenta que cuando tiene que hacer un viaje largo y no puede llevarse comida preparada, el McDonalds es la mejor opción. Suele pedir un menú infantil con una hamburguesa, patatas fritas pequeñas, una botella de agua y una mandarina. Esta comida tiene 390 calorías y 13 gramos de grasa.

Si estás buscando una comida basada en el pollo.

En esta ocasión Dave Zinczenko, autor de Zero Belly Diet, escoge la opción del Premium Chicken Ranch BLT (que supongo que será el equivalente al Mc Pollo). Este pequeño manjar contiene 160 calorías, 13 gramos de grasa y gracias a que no tiene muchas calorías puedes añadirle alguna loncha de bacon (pero tampoco te pases eh?)

Por otro lado, el dueño de Jim White Fitness and Nutrition Studios (que cómo no, se llama Jim White) elige una hamburguesa de pechuga de pollo con mayonesa. Si quitas el pan y la mayonesa reduces las grasas en 7,5 gramos y reduces 450mg de sodio. (Pero vamos, ya que vas no te vas a poner a desmembrar tu menú).

Y para no quedarse silbando  lo acompaña con una ensalada y una mandarina.

Si eres de los que toman ensalada.

Tampoco sorprende mucho que un nutricionista como Libby Mills se pida una ensalada con pollo a la plancha, ya que es un plato rico en proteínas y hierro, que te sacia antes y durante más tiempo. Ponle a la ensalada vinagre balsámico bajo en calorías a esta comida que ronda las 300 calorías.

La ensalada Premium Bacon Ranch con pollo a la plancha (madre mía por qué no hay esto en España…) es una buena fuente de fibra, que hace sentirte más lleno y ayuda a la digestión. Además Lauren Minchen añade un poco de vinagre para darle algo más de sabor y pide una botella de agua.

Si quieres un menú energético.

Si te ves bajo de energía y lo más cercano que tienes es un Mc Donalds prueba a coger la tortilla de avena con fruta. Este snack apagará tu apetito hasta la próxima comida ya que los hidratos de carbono se digieren más lentamente que el azúcar que contiene un dónut por ejemplo.

Si quieres una cena ligera.

Lisa Moskovitz, cena un McWrap de pollo (mira, este sí que lo conozco). Peeeeero una vez más lo descuartiza quedándose sólo con lo de dentro. Eso sí, lo deja en 380 calorías con 27 gramos de proteínas y 4 gramos de fibra. De postre toma manzana y lo acompaña todo con una botella de agua.

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva.

También soy el culpable de que exista este blog.

Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *