Entrenamiento de 300 con kettlebell

entrenamiento de 300

Este entrenamiento llevado a cabo por los protagonistas de la película “300” se caracteriza por ser de corta duración pero de intensidad máxima.

Consiste en:

25 abdominales en V

50 snatches

25 fondos

50 swings

50 burpees

50 clean and press

50 escaladores

No os confieis, que es mucho más duro de lo que parece. Os invito a probarlo y a que comentéis con vuestro tiempo.

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Emilio dice:

    Muy buenas,entiendo que la Kettlebel es de 24 Kilos???? Cuantos dias por semana el entrenamiento???? Lunes Miercoles y Viernes estaria bien???? la verdad que 24 Kilos se me antoja un peso un poco elevado para las repeticiones que hay que hacer.Un saludo y gracias

    • Hola Emilio!
      Efectivamente 24kgs son muchos kilos si no eres un espartano ;-).
      No pasa nada si lo haces con menos peso. Es más, si aún no tienes buena técnica te recomiendo que comiences incluso con 8kgs.
      En cuanto a los días, yo lo haría un día por semana combinándolo con otros entrenamientos puesto que tres días a la semana puedee sobreenterarte debido a la intensidad de esta rutina. Además un mismo entrenamiento muy repetitivo puede llegar a ser aburrido.
      Saludos!

  2. Emilio dice:

    Ok,muchas gracias!!!!

  1. 20 julio, 2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este entrenamiento llevado a cabo por los protagonistas de la película “300″ se caracteriza por ser de corta duración pero de intensidad máxima. Consiste en: 25 abdominales en V 50 snatches 25 fondos 50 swings 50 burpe……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *