Entrena con escaleras

entrenamiento en escaleras

Siempre os diré que no es excusa el argumento de no tener dinero para pagar un gimnasio. Si se quiere se puede entrenar en cualquier sitio y por un precio muy reducido:gratis.

Este es el caso de las escaleras que puedes encontrar por toda la ciudad (y no tienen que ser kilométricas). Te pueden valer incluso las de tu propio edificio.

Vamos a ver una rutina para sentirnos un poco Rocky Balboa:

TIEMPO EJERCICIO
1 minuto                           Sube y baja el tramo de escaleras
1 minuto Fondos de tríceps: Apoya la mano en el 2º o 3er peldaño
1 minuto

                          Subir el escalón: Sube al primer o segundo escalón y eleva la rodilla contraria. Alterna las piernas y hazlo lo más rápido que puedas.

1 minuto

                         Salto con pies juntos: Con los pies paralelos sube y baja el primer escalón.

1 minuto                          Fondos de brazos invertidos: Realiza los fondos tradicionales pero con los pies subidos al segundo o tercer escalón.
1 minuto                          Sentadillas asimétricas: Colócate de lado a las escaleras y sube un pie al primer escalón. Ha sentadillas durante 30 segundos y luego cambia de pierna.
¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 30 octubre, 2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Siempre os diré que no es excusa el argumento de no tener dinero para pagar un gimnasio. Si se quiere se puede entrenar en cualquier sitio y por un precio muy reducido:gratis. Este es el caso de las escaleras que puedes enco…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *