Entrena con amigos y llega a tu objetivo

correr en pareja

Perder peso puede ser un largo viaje con muchas tentaciones de parar antes de llegar a tu destino. Si tienes algún amigo/amiga en el que puedas apoyarte, será mucho más fácil continuar ese viaje saludable.

Es persona debe ser alguien con quien te encuentras a gusto, una persona con la que puedas contar cuando más la necesitas, y alguien con quien puedas compartir tus éxitos conseguidos. Vamos a ver en qué medida, entrenar con un amigo puede hacerte perder peso en tu viaje hacia ese objetivo.

1. Llámale en épocas de hambre:

Pasas al lado de una pastelería y ese olor a bollería recién hecha es insoportablemente irresistible. Es ese el momento en el que debes hacer una llamada a esa persona de apoyo para conseguir una distracción y continuar en línea recta en por tu camino, sin llegar a desviarte por la salida de la tentación.

2. Busca la inspiración:

El aburrimiento puede hacer que te bajes del “vagón de la salud”. Prueba a compartir tus recetas más saludables con tu mejor amigo, enséñale trucos de gimnasio, compartid y comentad revistas de fitness o compartid vuestra lista de canciones para correr.

3. Queda para salir a correr:

Aguantarás más tiempo corriendo si sales en compañía. De manera que si consigues salir en pareja o grupo un par de días a la semana, notarás la diferencia de cuando sales sól@. Además no olvidemos que llevar un ritmo que te permita hablar no está nada mal. Aprovecha para charlar y no pienses en el cansancio o monotonía.

4. Cread objetivo conjuntos:

Tanto si lo que queréis es perder 3 kilos, o correr una carrera de 5 km, el luchar por esos objetivos en pareja, hará que sean más fáciles de conseguir.

5. Manda un mail con lo que has comido:

Cada noche después de cenar intercambiad los menús de ese día y comentad cuál ha sido la mejor comida, si ha habido algún fallo o si está todo correcto.

Si te ha gustado no te olvides de darle “me gusta”,darle una valoración,  compartirlo o hacerte seguidor del blog para recibir las noticias antes que nadie. Gracias a vuestra colaboración Fitness Asesores es posible.

Gracias!

www.facebook.com/FitnessAsesores

Fuente|FitSugar
Foto|lagangaonline.com
¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *