Entrena como Spiderman

Interesante infografía donde puedes ver cómo entrena Spiderman.

spiderman-workout1



Spiderman necesita un core potente para poder adaptar sus famosos escorzos y posturas dignas de un contorsionista. Para este entrenamiento no hace falta que uses lanzador de telas de araña. Con tu propio cuerpo será más que suficiente.

Qué trabaja: Abdominales inferiores, abdominales superiores, abdominales oblícuos, hombros, pecho, tríceps y piernas.

Foco principal: Grupo abdominal

Truco: Trabajar tus abdominales requiere paciencia y concentración. Cuando hagas los “Spiderman push-ups” activa el abdomen para conseguir resultados más rápido.

Si te ha gustado no te olvides de darle “me gusta”,darle una valoración,  compartirlo o hacerte seguidor del blog para recibir las noticias antes que nadie. Gracias a vuestra colaboración Consejos Fitness es posible.Gracias!

www.facebook.com/FitnessAsesores

[social-bio]
¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Adrian dice:

    Me podrías explicar un poco mejor como se hace es que estoy un poco perdido

  2. Adrian dice:

    Me podrías explicar un poco como se hace esta tabla de ejercico

  3. Fácil Adrián, sólo tienes que hacer por orden todos los ejercicios 4, 6 u 8 veces según tu nivel. Cuando acabes una ronda descansa 60 segundos y prepárate para volver a repetir.

  4. Marcelo dice:

    Si lo hago todos los días tendré resultados o tiene que ser un día de entrenamiento un día no ?

    • Consejos Fitness dice:

      Lo idea es que lo alternes con otros entrenamientos. Recuerda que si siempre haces lo mismo, con las mismas cargas, tu cuerpo se acostumbrará rápido y no mejorará. Un saludo!

  1. 24 marzo, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Interesante infografía donde puedes ver cómo entrena Spiderman. Spiderman necesita un core potente para poder adaptar sus famosos escorzos y posturas dignas de un contorsionista. Para este entrenamiento no hace falta que us…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *