Elimina tu zona “muffin” con estos ejercicios

muffin_top1_xlarge

Primero vamos a definir qué es la zona “muffin”. Un muffin es una especia de magdalena donde, como sabemos, la masa sobresale por el borde del papel que la envuelve. Ahora bien, cierra los ojos, imagina que te pones unos vaqueros ajustados. Fíjate justo por encima del pantalón…..ahora entiendes lo que es un muffin ¿verdad?

Veamos un vídeo con algunos ejercicios que pueden ayudarte a eliminar el tan famoso “muffin”.

 

 

[purchase_link id=”1435″ style=”button” color=”blue” text=”La mejor guía si quieres cambiar tu vida” direct=”true”]

Si te ha gustado no te olvides de darle “me gusta”,darle una valoración,  compartirlo o hacerte seguidor del blog para recibir las noticias antes que nadie. Gracias a vuestra colaboración Fitness Asesores es posible.

Gracias!

www.facebook.com/FitnessAsesores

Alvaro

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 27 agosto, 2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Primero vamos a definir qué es la zona “muffin”. Un muffin es una especia de magdalena donde, como sabemos, la masa sobresale por el borde del papel que la envuelve. Ahora bien, cierra los ojos, imagina que te pones unos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *