El fitness es social

fitnssportada

Voy a dedicar este post a una nueva red social que viene pegando muy fuerte tanto para particulares como para profesionales. Se trata de www.fitnss.net.

Una red social dedicada única y primordialmente al mundo del entrenamiento, fitness, y salud. Podrás compartir tus rutinas de entrenamiento, pedir consejos al resto de los usuarios, crear tu grupo de amigos y ver su actividad en el muro (la cual podrás marcar como “me gusta” y comentarla).

muroHasta ahí tiene buena pinta, ¿verdad? (una red social dedicada al ejercicio….suena muy bien!)

Pero, ¿y si te digo que también tiene blog y que hasta puedes escribir tus propios artículos? (¿buena manera de promoción para un entrenador verdad?)

blogPues eso es todo….¡ah no! ¡Que además puedes optar a cursos de formación!

¿Quieres saber más sobre entrenamiento de fuerza, nuevas tendencias, nutrición, etc? Pues FITNSS también pone a tu disposición cursos de formación hechos a tu medida.

cursosEn resumen, compartes tu actividad con tus amigos, lees y escribes en el blog, puedes hacer cursos, la verdad es que no tiene mala pinta. Si hay alguna pega es que los cursos no son gratuitos sino que hay que pagar (por decirlo de alguna manera, jeje). ¿Lo bueno? ¡QUE NO SE PAGA CON DINERO! Se pagan con Fitnss Points, o lo que es lo mismo, puntos que consigues participando en www.fitnss.net (ya sea escribiendo un post para el blog, dándole a “me gusta” a un comentario, comentando un estado de algún amigo, etc)

Por cada acción que hagas recibes Fitnss Points que puedes canjear por cursos. (bueno vale, mirándolo así entonces sí que son gratuitos los cursos).

Pues hasta aquí hemos llegado….¡espera, que tampoco!

Si buscas un gimnasio, una clínica de fisioterapia, un entrenador personal, etc, también lo puedes encontrar en www.fitnss.net.

¡Incluso puedes elegir si el gimnasio tiene piscina, se hace crossfit, tiene peluquería, etc.

buscar

Y por ahora esto es todo lo que os puedo decir. El futuro de esta web va a pasar por muchísimas novedades que, por el momento se están desarrollando.

¡Os invito a formar parte de este bombazo!

Si te ha gustado no te olvides de darle “me gusta”,darle una valoración,  compartirlo o hacerte seguidor del blog para recibir las noticias antes que nadie. Gracias a vuestra colaboración Fitness Asesores es posible.

Gracias!

www.facebook.com/FitnessAsesores

Alvaro

 

 

 

 

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *