Descubre los trucos de Beyoncé para estar en forma

Beyoncé

El 4 de septiembre Beyoncé cumplió 32 años y, después de tener a su hija Blue Ivy en 2012, la cantante no ha parado de recuperar su figura. Sólo un par de meses pasaron desde que dio a luz cuando se subió de nuevo al escenario, donde pudimos ver lo rápido que se había recuperado. Beyoncé confesó que “tenía que perder 27 kilos, me subieron a la cinta de correr. ¡Comí lechuga!

Por supuesto no sólo fue eso. Vamos a ver la filosofía de la cantante que la ha llevado a estar en forma y saludable.

1. Sé realista:

“No puedo comer lo que quiera, y no puedo faltar al gimnasio”. Ella sabe que no hay milagros y que estar en forma lleva su tiempo. “La verdad es que hay mucho sacrficio. Es más fuerza mental que física. Tienes que forzarte a hacerlo. Da igual el entrenador que tengas. Y da igual que tipo de entrenamiento haces. Tienes que estar saludable y tomar las decisiones correctas”

2. Ahorra tiempo:

A Beyoncé le gusta mucho el entrenador Marco Borges y su método de entrenamiento de “Power Moves”. Este sistema ayuda a Beyoncé a aprovechar mejor el tiempo haciendo ejercicios que trabajan varios músculos al mismo tiempo. También entrena con intervalos corriendo y andando, de manera que quema más calorías en menos tiempo.

Fuente: Beyoncé Knowles

3. Aprovecha cada momento:

Puede estar ocupada pero, cuando la cantante tiene unos poco minutos, sabe que puede aprovecharlos y quemar un extra de calorías, como sentadillas, lunges o la plancha (de abdominales se entiende)

4. Busca confianza, no debilidad:

Beyoncé sabe que cada uno es como es. “Cuida tu salud y cuida de ti mismo, pero sé feliz con todas las cosas que te rodean y te forman como persona”

5. Diviértete:

Aprender los movimientos de baile quema muchas calorías y, por suerte, Beyoncé disfruta haciéndolo. “Para mí, bailar es lo que me hace estar activa”.

6. Motívate: 

Ya haya una foto de un Óscar sobre la cinta de correr, o un vestido en el que quiere entrar, Beyoncé siempre tiene una manera de motivarse y salir a entrenar. No sorprende que la cantante use la música como uno de los elementos más motivadores. “Pongo una canción que me gusta de verdad y hago el mismo ejercicio durante toda la canción”

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *