Consigue un vientre plano con estos alimentos

Como siempre he dicho, conseguir un abdomen tonificado y plano no es fácil si no se cuida la alimentación y se hace ejercicio. De esta manera tonificaremos el abdomen y eliminaremos la grasa que los cubre.

Ahora bien, si no queréis cuidar vuestra alimentación y no sabéis cómo hacerlo, os dejo unos alimentos clave para conseguir ese abdomen con el que todos soñamos alguna vez.

Frutos secos con piel: Ayudan a construir músculo, reducen el hambre compulsivo, protegen tu corazón y previenen la aparición de diabetes, cáncer e hipertensión.

Legumbres: Ayudan en la reparación muscular, en la quema de grasas y regulan la digestión reduciendo el apetito. Además equilibra la tensión arterial.

Vegetales verdes: Combaten los radicales libres y ralentizan el proceso de envejecimiento. Grandes aliados contra el cáncer, enfermedades cardiovasculares, osteoporosis y obesidad.

Lácteos desnatados: Mantienen fuertes los huesos y previenen la osteoporosis. Ayudan a perder grasa y regulan la flora intestinal.

Avena: Te da más energía, baja tu colesterol, regula la glucemia, y previene la diabetes y el cáncer de cólon.

Huevos: Gracias a sus aminoácidos construye tus músculos. Al mismo tiempo reducen la ansiedad por comer.

Carnes magras: Gran fuente de proteínas para tus músculos, y de hierro. También protege el sistema inmune.

Cereales integrales: Muy ricos en fibra saciante y laxante que evita que se acumulen las grasas de reserva.

Frutas del bosque: Muy ricos en antioxidantes que protegen el corazón, previenen tumores, retrasan el envejecimiento, mejoran la agudeza visual e incluso la memoria a corto plazo.

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Kate dice:

    Hola! una pregunta.. tengo 15 años y aparte de estos alimentos y agua? que mas puedo agregar a mi dieta? Y que ejercicios para eliminar la grasa del abdomen me recomiendas?
    Soy flaca pero si tengo un poco de grasa en el abdomen.

    • Hola Kate!
      Siento decirte que no hay fórmula mágica que pueda eliminar la grasa localizada en el abdomen a través del ejercicio. Si sigues una alimentación equilibrada y sigues tonificando tu abdomen con ejercicios es sólo cuestión de tiempo de que esa capa de grasa desaparezca. La fórmula es fácil, buena alimentación y trabajo aeróbico.
      ¡Mucho ánimo y espero que me cuentes tus progresos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *