Consejos para bajar de peso

Frutas y verduras para bajar de peso

Seguro, que cuando intentas bajar de peso, quieres consejos de gente que, si bien no es profesional, tenga la prueba fehaciente de que la recomendación realmente sirve. Así que, qué mejor que los consejos de las más hermosas modelos del mundo. Conoce las dietas y rutinas de las supermodelos del plante, cómo logran mantenerse en forma.

Consejos para bajar de peso de las modelos

Sin duda, cuando ves a una modelo, ves en ella cuerpos sin grasa y tonificados. Siempre te preguntas qué hacen para mantenerse así. Aunque durante mucho tiempo este asunto ha sido polémico ya que algunas de ellas han recurrido a métodos dañinos, otras, aunque parecen ser pocas, por el contrario llevan una vida saludable. Ésta precisamente hablaron sobre sus secretos para mantenerse así.

  • Genética: nadie logra estar siempre delgado si en su familia esta tendencia no existe. Pero incluso con un destino preprogramado, las supermodelos por lo general siguen estrictas rutinas de dieta y ejercicio, a menudo prescritas por sus entrenadores personales y nutricionistas.
  • Comer limpio para estar en forma. Ten un día de hacer trampa para mantenerte sano. Este es uno de los consejos de expertas sobre cómo bajar de peso.
  • El primer paso es comer sano. Come predominantemente orgánico mientras puedas. Come saludable, puedes incluir en tu dieta, espinaca, aguacate, y gran cantidad de verduras como brócoli.
  • El yoga, pilates he incluso el ballet pueden lograr que una persona pierda peso. Por supuesto, ejercicios en el gimnasio también cuentan valiosamente. Caminar sin duda es una gran alternativa.
  • Desintoxica tu cuerpo, elimina algo de peso comiendo limpiamente, corta los carbohidratos y azúcares refinados. Los consejos para bajar de peso aquí son comer bien, nada extremo.
  • Practicar algún deporte como el kung fu y ser consciente de lo que se come es trascendental para mantener un cuerpo escultural.
  • Evita el trigo, lácteos y azúcar, pero has excepciones de vez en cuando.
  • El té verde es una de las bebidas más prodigiosas para desintoxicar el cuerpo y lograr bajar de peso.

Adriana Lima da consejos para bajar de peso

La modelo Adriana Lima de Victoria Secret comentó en alguna ocasión en una entrevista que siempre tiene presente su nutrición. Limita sus porciones, según sus necesidades y entrena cuando puede, lo que le resulta difícil ya que tiene dos hijos. En cuanto a sus ejercicios preferidos; el boxeo y saltar la cuerda.

Otros trabajos de modelos para mantener sus famosas curvas son el gimnasio, y el entrenamiento con pesas. La mezcla de ejercicios es una muy buena estrategia. Entre los ejercicios más potentes para el objetivo de bajar de peso el kickboxing sin duda gana el primer puesto.

Realizando los ejercicios se trabajan todas las zonas del cuerpo, se queman calorías muy rápido y se tonifican los músculos. Este tipo de entrenamiento es muy efectivo, por lo que no solamente la supermodelos lo recomiendan.

Otro de los consejos para bajar de peso es como bien ya se había enumerado anteriormente, el pilates. Pero en esta ocasión, para hacerlos más efectivo deben de tener una mayor intensidad y guiar la rutina según la necesidad de cada persona.                                                                                   

Una recomendación efectiva y obvia, es trabajar duro en cada ejercicio que se haga. La actividad física que sea, realizada con intensidad puede dar mejores resultados. Para no caer en el aburrimiento, la mezcla de ejercicios es una muy buena alternativa. Lo más importante es hacer de esta actividad algo divertido.

Las carnes magras y pescados son una excelente opción para tener a mano carbohidratos. Estos se pueden combinar con verduras, sin dejar de lado la rutina de ejercicios. Esta alternativa además de saludable, te ayuda a bajar de peso y tonificar tu cuerpo.

Consejos para bajar de peso saludablemente

Una dieta saludable es la del tipo de sangre. Supuestamente esta es una manera de bajar de peso de la forma correcta, ya que la dieta está direccionada según el tipo de sangre de cada persona.  De allí que algunas cosas funciones para unos y para otros no.

Aunque es muy difícil llevar una dieta, las modelos recomiendan comer alimentos orgánicos, porque son saludables y proporcionan todo lo que el cuerpo necesita, además dan la opción de comer de vez en cuando cualquier dulce o postre de capricho.

Sin duda, los consejos para bajar de peso están centrados en el hecho de comer saludablemente y hacer ejercicio. Muchas personas no tienen tiempo y/o dinero para el segundo, pero no se trata de estar metidos en el gimnasio todo el día, todos los días, caminar, correo, practicar boxeo o pilates una vez por semana puede ser efectivo.

La clave para perder peso es la concentración y la meta siempre clara de adelgazar y estar en forma. Esto ayudará a que ninguna traba se cruce en el camino para interrumpir el objetivo. El comienzo como en todo, será difícil, pero al final el objetivo se podrá cumplir si se tiene fuerza de voluntad.

Los viejos hábitos tardan en morir. Es frustrante a veces seguir una dieta tan estricta, pero una vez que el peso está fuera es bastante fácil de mantenerte, y tu dieta no tiene que ser tan rígida. Así que como dice el comercial, cuídate, no te castigues, esto hará más fácil las cosas.

Los consejos para bajar de peso tienen reglas estrictas, como la inclusión de carbohidratos para la cena y sin postre durante la semana. Mantener los alimentos de la pirámide en las cantidades correctas y siempre hacer actividad física.

Como consejo final, para quienes mueren de aburrimiento y pereza haciendo ejercicios, la clave está en elegir uno que te parezca divertido y de no existir uno así para ti, realizar uno que sea tanto rápido como contundente, así saldrás en poco tiempo de la tortura. También los de ComoBajarDePeso, tienen 9 consejos para ti, para adelgazar rápidamente.

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *