Conoce la nueva app de Decathlon

Como siempre he dicho, no soy muy dado a hacer publicidad, pero cuando algo lo vale y creo que puede ayudar a mis lectores, entonces hablo/escribo sin ningún reparo.

En esta ocasión quiero presentaros Decathlon Sport Meeting, que, digamos es el retoño de su página web www.decathlonsportmeeting.com, donde puedes encontrar gente con quien compartir tu pasión por el deporte.

De momento la app se ha lanzado en modo beta, y serán los usuarios los que a través de sus feedbacks, pueden decir cuáles son sus necesidades en el momento de su práctica deportiva para estos dispositivos, “que evolucionarán en modo ágil, en base a su escucha y para su satisfacción”.

appdec

Está pasando…

– Sabrás todo lo que pasa en tus deportes favoritos, las actualizaciones y propuestas, y todo echando un vistazo desde tu móvil…

– Publica una nueva actualización, tu último logro, una propuesta, o tus últimas fotos.

– Comenta, rebota, y comparte en otras redes sociales…

appdec1

appdec2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conoce gente nueva

Descubre gente nueva con quien compartir tus entrenamientos, consejos, rutinas…

Tocando la foto de otro usuario, descubrirás su perfil deportivo, los deportistas que le siguen, a quién sigue, cuántos deportes practica, etc.

Puedes hacerte seguidor suyo y compartir tus entrenamientos.

appdec3

El modo Calendario

El modo calendario, permite visualizar los días que tienes actividades, bien porque las hayas organizado tú, bien porque estés apuntado, o incluso si te han invitado a ti y ver si quieres aceptar la invitación.

 

Por otro lado, su modo en lista ordena las propuestas que organizas o en las que participas para acceder fácilmente al detalle de la actividad.

appdec4

Y por si fuera poco…

– También puedes mandarte mensajes privados con otros usuarios.

– Puedes seleccionar cuál es tu deporte favorito, qué nivel tienes, y así poder compartir una ruta o un partidillo los fines de semana con alguien del mismo nivel.

– Puedes incluso seleccionar la zona por la que practicas tu deporte favorito y concretar más la búsqueda de gente para compartir tu deporte.

Puedes descargarte la app en Decathlon Sport Meeting

 Si te ha gustado no te olvides de darle “me gusta”,darle una valoración,  compartirlo o hacerte seguidor del blog para recibir las noticias antes que nadie. Gracias a vuestra colaboración Fitness Asesores es posible.

Gracias!

www.facebook.com/FitnessAsesores

 

[social-bio]

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Marta Cora dice:

    Hola Álvaro,

    Simplemente quisiera darte las gracias por la publicación de esta entrada en tu blog, sobre la aplicación Android de Decathlon Sport Meeting.

    Esperamos que como tú mismo indicas, sea del interés de tus lectores, y de todos los deportistas, o los que están pensando iniciarse 😉

    Una vez más, muchas gracias por tu entrada.

    Deportivamente,
    Marta Cora

    • Hola Marta,
      en este blog sólo tiene cabida todo aquello que pueda ayudar en su práctica deportiva a aquellas personas que lo leen.

      Por esa razón estoy encantado de publicar este tipo de entradas.

      Gracias por hacer que la gente dé tanta importancia a su salud.

  1. 20 octubre, 2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como siempre he dicho, no soy muy dado a hacer publicidad, pero cuando algo lo vale y creo que puede ayudar a mis lectores, entonces hablo/escribo sin ningún reparo. En esta ocasión quiero presentaros Decathlon Sport Meetin…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *