Con inGym entrena cuando quieras y donde quieras

logo_ingymLuchar, superarse, levantarse, esforzarse… son palabras que deberían estar en los cimientos del vocabulario de todas las personas.

El deporte y el ejercicio son unos de los grandes escenarios donde demostrar que realmente estás dispuesto a ello, tanto si compites contra otros como si compites contra ti mismo.

Cada año, escuchamos en los medios noticias de esas que nos asombran, nos motivan y nos arrancan una sonrisa: ancianos, discapacitados, personas con enfermedades que consiguen retos deportivos que parecen imposibles. ¿Cómo es posible que lo logren? ¿Cómo pueden llegar tan lejos? La razón es tan sencilla como complicada: tienen incrustadas esas 4 palabras en cada músculo, cada hueso, cada vena de su cuerpo.

Una de las mejores sensaciones que una persona puede tener es cuando se ha fijado un reto y lo alcanza, por muy pequeño que éste sea. La satisfacción es inmensa y tiene un efecto adictivo, haciendo que quieras más y que te propongas nuevos límites, nuevas metas.



Hoy quiero presentaros a unos emprendedores que creen firmemente en la filosofía del esfuerzo y la superación, tanto en el trabajo como fuera de él, y con esto en el horizonte han creado una plataforma on-line a través de la cual puedes acceder a gimnasios de todo el país adquiriendo los pases solo cuando los necesitas, sin necesidad de matrículas. Son los amigos de inGym.

Mucha gente hoy en día no puede permitirse apuntarse a un gimnasio, o no lo rentabiliza ya que cuando se da cuenta ha ido solamente 3 veces en un mes por cuestiones de tiempo o pereza. También hay otro tipo de gente que viaja constantemente por cuestiones de trabajo, y muchos deportistas (en especial corredores), a los que de vez en cuando les vendría bien una sesión de gimnasio para trabajar otros músculos. Por último, a otras personas simplemente les apetece cambiar, probar nuevas actividades, instalaciones, o regalar bienestar a su gente etc.

inGym quiere incentivar no solo a esta gente, sino también a todos aquéllos que ya tienen el deporte y el ejercicio dentro de sus vidas, a seguir esforzándose y por ello ofrecen en estas semanas pases y bonos a gimnasios de toda España.

En el caso de los pases, estos se consiguen de forma directa, sin necesidad de entrar en sorteos.

Os recomiendo que os aprovechéis de esta iniciativa. Aquí tenéis el enlace donde seguir los pasos para obtener el pase al gimnasio que más os guste:

ACCEDER A LOS PASES DE inGym



Si te ha gustado no te olvides de darle “me gusta”,darle una valoración,  compartirlo o hacerte seguidor del blog para recibir las noticias antes que nadie. Gracias a vuestra colaboración Consejos Fitness es posible.

Gracias!

www.facebook.com/FitnessAsesores

[social-bio]

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Frank dice:

    Tiene buena pinta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *