Cómo sentirte más delgada al final del día

sentirse hinchado

Ponerse en forma para el verano requiere tiempo y dedicación, pero algunos trucos pueden hacerte sentir más delgado/a al final del día.

1. Agua con limón al levantarte.

Un zumo de limón con agua hace que tu sistema digestivo se despierte y comience a moverse.Si no te gusta el sabor puedes probar a mezclar te verde con el zumo de un limón.

2. Desintoxícate con el yoga.

Practicar yoga también puede hacer que tu cuerpo elimine toxinas ayudando a tu digestión. Hay varias posiciones que hacen que tu cuerpo se torsione y estire facilitando los movimientos de tu intestino. Ideal para comenzar la mañana.

3. Batido tropical en el almuerzo.

Un batido de papaya y piña contiene enzimas que rompen las proteínas y facilitan tu digestión. De esta manera no te sentirás tan hinchado/a.

4. Come tranquilo.

Cuando engullimos es probable que entre aire en nuestro cuerpo y nos sintamos más hinchados. De modo que mastica bien la comida y disfruta de ese momento.

5. Bebe agua.

La importancia del agua ya la conocemos. Elimina toxinas y sales, que hacen que te sientas más lleno/a. Ten siempre una botella a tu lado y ve dando pequeños sorbos.

6. La quinoa.

La quinos contiene fibra y potasio, lo que hace que esa sensación de pesadez desaparezca.

7. Para la cena: espárragos.

Los espárragos favorecen la digestión y mejora la flora intestinal. Aumenta tu porción de verduras en la cena, y disminuye las proteínas que vengan del pollo y la carne.

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *