¿Cómo deshacerse de la celulitis?

celulitits

Estás probándote tu nuevo bañador y, cuando te giras para ver cómo te queda por detrás, ves algo que no te gusta: celulitis.

Tu trasero no está firme y tiene piel de naranja, y eso no está bien. La mayoría de las mujeres sufren de celulitis pero, como mal de muchos, consuelo de tontos, vamos a ver unos consejos para reducir considerablemente este problemilla.

1. Derrítela con el cardio.

La celulitis es un tipo de grasa y la manera más eficaz para deshacernos de ella es quemándola. Tu mejor arma será correr, montar en bici, trekking por colinas o clases de cardio de esas que llamamos “cañeras”.
Ten en cuenta que tardarás varios meses en quemar toda esa grasa que sobra así que no te desanimes y ¡a darle caña al cardio!

 

2. Tonifícate.

Si ya has comenzado a reducir tu porcentaje de grasa, ahora es momento de dar forma a tu cuerpo con un trabajo de fuerza. Además estarás aumentando tu metabolismo y quemando más calorías durante el día. Es un circulo vicioso (pero bueno).



3. Come correctamente.

Como es obvio, para perder grasa no hay que meter en tu cuerpo cantidades excesivas, que luego se almacenarán de nuevo. Se puede decir que la regla básica es no comer grasas (saturadas) y dedicar más tiempo a la fruta, la verdura, los cereales integrales y a las proteínas.

4. Mantente hidratada.

Para evitar tener la piel poco tersa y seca lo único que tienes que hacer es estar bien hidratada. Mantenerte hidratada hace que la piel se vea mejor, y ayuda a tu cuerpo a eliminar el exceso de líquido retenido.

5. A dormir.

Tener las suficientes horas de descanso es bueno para tu corazón y te previene de enfermedades, disminuye el riesgo de padecer hipertensión y te ayuda a perder peso. Intenta dormir entre 7 y 8 horas y notarás que tu sueño cada vez es más reparador.

Si te ha gustado no te olvides de darle “me gusta”,darle una valoración,  compartirlo o hacerte seguidor del blog para recibir las noticias antes que nadie. Gracias a vuestra colaboración Fitness Asesores es posible.

Gracias!

www.facebook.com/FitnessAsesores

Alvaro

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Marypx dice:

    Pues me tendré que poner con ello! Esta semana que tengo que comprar un bikini así que….jeje
    Muchas gracias por el post!

  2. EvaRus dice:

    Pero por qué todo lo rico engorda??? En algo nos hemos confundido eh??? jaja

  3. EvaRus dice:

    Si es que yo creo que haga lo que haga no me la quito de encima :`(

  1. 3 septiembre, 2013

    […] LEER MAS: http://www.consejosfitness.com/como-deshacerse-de-la-celulitis/ […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *