BloodyHelp, la app que salva vidas

Nuestro mundo actual está sumergido por completo en la tecnología, casi todas las cosas que antes eran hechas con procesos largos y complejos, ahora son realizados rápida y fácilmente utilizando ordenadores y sus derivados.

Aún así, existen cosas que todavía no pueden ser hechas a través de algún medio tecnológico o sintético. Una de ellas es la sangre humana, la cual sólo puede conseguirse si es extraída de otra persona que la quiera donar voluntariamente. Por tanto hablamos de un bien muy valioso que puede ser la diferencia entre la vida y la muerte de una persona pero que lamentablemente es muy escaso.



Recientemente se ha creado un sistema que ofrece una solución efectiva para acabar con este problema. BloodyHelp es una nueva y práctica red mundial de donantes de sangre cuyo propósito es salvar vidas humanas a través de una localización fácil y avanzada de donantes de sangre compatibles.

Esta aplicación puede ser descargada gratuitamente desde la Play Store para Android y desde la AppStore para iPhone y iPad.

Soy consciente de que el esfuerzo de muchos da lugar a grandes cambios, por eso es importante que esta aplicación tenga difusión y haya el mayor número de usuarios inscritos.

Si te ha gustado no te olvides de darle “me gusta”,darle una valoración,  compartirlo o hacerte seguidor del blog para recibir las noticias antes que nadie. Gracias a vuestra colaboración Fitness Asesores es posible.

Gracias!

www.facebook.com/FitnessAsesores

[social-bio]

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 23 octubre, 2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nuestro mundo actual está sumergido por completo en la tecnología, casi todas las cosas que antes eran hechas con procesos largos y complejos, ahora son realizados rápida y fácilmente utilizando ordenadores y sus derivado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *