Beneficios del pilates

beneficios del pilates

Que el pilates es saludable no es novedad pero, ¿sabes exactamente los beneficios que obtienes al practicarlo? Nuestros amigos de Pilates Body & Soul nos lo cuenta.

  1. Tonifica los glúteos. Aumenta la firmeza de los glúteos de manera natural
  2. Mejora el tono muscular de los abdominales. Si quieres un abdomen fuerte y definido el pilates es una manera perfecta de conseguirlo
  3. Previene lesiones en la espalda corrigiendo malas posturas. El pilates nos ayuda a acostumbrarnos a mantener una postura correcta en todo momento.
  4. Aumenta la capacidad de concentración.
  5. Mejora la flexibilidad
  6. Reduce el estrés. EL pilates se centra en el equilibrio del cuerpo, ayudando a controlar la respiración y el ritmo cardíaco reduciendo notablemente los niveles de estrés.
¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. joana heros dice:

    El pilates hizo que mi parto fuera como la seda. Empecé haciendo pilates máquinas y, cuando el embarazo estaba más maduro, pasé a pilates suelo.
    Os lo recomiendo a todas!!!

  2. Pia Torres dice:

    Y Definitivamente tanto nuestro organismo como nuestro físico lo agradecen bastante. En mi experiencia personal puedo decir que acudir a un gym no era de mi completo agrado sin embargo gracias a un free pass tuve la oportunidad de asistir y quedé encantada pues desde eso momento no he dejado de ir, los cambios no solamente han sido físicos sino también internos; le dije adiós al estrés, el dolor de cuello y me siento mucho más activa. Mi consejo es que si no tienen la oportunidad de hacer ejercicio en algún gimnasio entonces háganlo desde casa, no hay más pretextos.

  1. 9 diciembre, 2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Que el pilates es saludable no es novedad pero, ¿sabes exactamente los beneficios que obtienes al practicarlo? Nuestros amigos de Pilates Body & Soul nos lo cuenta. Tonifica los glúteos. Aumenta la firmeza de los glúteos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *