Así es tu esqueleto cuando haces yoga

El gran objetivo del yoga es crear una unidad entre la mente, el cuerpo, y el alma. Y qué mejor manera de conocer más profundamente el yoga que viendo cómo se comporta tu esqueleto cuando practicas esta disciplina.

El equipo de Hybrid, que se dedica a crear análisis médicos en 3D, ha elegido el yoga como prueba para ver qué es lo que pasa debajo de nuestros músculos. Han seleccionado las imágenes en 3D con preciosos y precisos movimientos del yoga. Vamos a ver un vídeo donde comprenderemos hasta qué punto el cuerpo humano puede movilizarse y estirarse.

Espero que lo disfrutéis como yo lo he hecho.






Si te ha gustado no te olvides de darle “me gusta”,darle una valoración,  compartirlo o hacerte seguidor del blog para recibir las noticias antes que nadie. Gracias a vuestra colaboración Consejos Fitness es posible. Gracias!

www.facebook.com/FitnessAsesores

[social-bio]

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 31 marzo, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El gran objetivo del yoga es crear una unidad entre la mente, el cuerpo, y el alma. Y qué mejor manera de conocer más profundamente el yoga que viendo cómo se comporta tu esqueleto cuando practicas esta disciplina. El equi…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *