Almendras ahumadas. El mejor picoteo

nueces ahumadas

El plan de hoy es ver una peli tranquilamente en el sofá, pero después de llevar tiempo entrenando no quieres ponerte hasta arriba de palomitas, helado u otros picoteos que tirarían por la borda tus días de entrenamiento.

Os presento una muy buena opción que hará que tu conciencia esté tranquila mientras disfruta de la peli y, ¿por qué no?, de la compañía.

Las almendras son un recurso excepcional de proteínas, grasas saludables y fibra. Acompaña tus almendras con un buen vaso helado de cerveza de trigo hefeweizen con una rodaja de naranja y estarás listo para, ahora sí, disfrutar de tu momento.

Almendras ahumadas

Ingredientes:

– 4 tazas y media de almendras crudas

– 1 cucharillas y media de aceite de coco

– 2 cucharillas de soja baja en sodio

– 2 cucharillas de orégano

– 2 cucharillas de polvo de ajo

– 2 cucharillas de pimentón dulce

– 1/2 cucharilla de sal



¡Manos a la obra!

1. Cubre dos bandejas para horno con papel de aluminio y tuesta las almendras a 350 grados durante aroximadamente 8 minutos. Sácalas del horno y baja la temperatura a 300 grados.

2. En un cuenco grande mezcla el aceite de coco, la salsa de soja, el orégano, una cucharada de ajo en polvo, 1 cucharada de pimentón, y las almendras. Mézclalo todo hasta que las almendras queden bien bañadas.

3. Coloca las almendras bañadas sobre las bandejas para el horno. Mételas en el horno durante 12 minutos aproximadamente, dándoles la vuelta a los 6 minutos.

4. Sácalas del horno y espolvoréalas con el pimentón que ha sobrado, con el ajo en polvo y con la sal.

5. Déjalas que se enfríen un poco a temperatura ambiente y tendrás listo un picoteo sano y delicioso.

Si te ha gustado no te olvides de darle “me gusta”,darle una valoración,  compartirlo o hacerte seguidor del blog para recibir las noticias antes que nadie. Gracias a vuestra colaboración Consejos Fitness es posible.

Gracias!

www.facebook.com/FitnessAsesores

[social-bio]

Original: Healthy Snack Recipie
¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

1 respuesta

  1. 3 marzo, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El plan de hoy es ver una peli tranquilamente en el sofá, pero después de llevar tiempo entrenando no quieres ponerte hasta arriba de palomitas, helado u otros picoteos que tirarían por la borda tus días de entrenamiento….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *