Adelgaza para este verano con la Garcinia Cambogia

garc1

Recordando el post que hice sobre el Glucomanano como complemento para una dieta para adelgazar en verano, quiero hablaros en esta ocasión de otra ayuda que parece que también funciona. Se trata de la Garcinia Cambogia.

Un fruto muy rico en ácido hidroxicítrico, un componente que se encarga no de quemar la grasa, sino de que no la acumules (como pasa con el CLA).

Además ahora por lo visto también se ha descubierto que esta sustancia elimina la producción de colesterol en el cuerpo.

Entonces, como ayuda para perder peso no parece mala idea, ¿no? Bien, pues ahí no queda la cosa. Si lo tomas una hora antes de come con mucha agua su efecto se multiplicará.

Y aquí es donde viene lo importante para adelgazar en verano. Los beneficios de la  Garcinia Cambogia no sólo se ven a la hora de adelgazar. En varios estudios se obtuvieron resultados cuanto menos curiosos. Por ejemplo para el hígado, que se demostró que aumenta la producción de glucógeno, o que puede curar los problemas en las encías y que es un buen ayudante a la hora de limpiar y depurar el organismo.

Además también ayuda a los que hacemos ejercicio porque la Garcinia Cambogia hace que crezcan las reservas de energía, lo que beneficia en un aumento de tu rendimiento.

En resumen amigos, la Garcinia Cambogia merece la pena probarla simplemente por ser una buena ayuda y de origen natural.

Aquí te dejo dónde comprar garcinia cambogia.

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Fernando dice:

    Genial artículo. También podías haber añadido que pueden conseguirlo con Suplementos Deportivos estilo los HCA.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *