Actividades deportivas curiosas: el fútbol burbuja

futbol burbuja

¡Hola amig@s! No he podido resistirme a hacer un post hablando de este deporte. Al fin y al cabo, cuando oímos hablar de deporte, siempre nos vamos a los mismos…

Pues bien, en esta ocasión vamos a hablar de fútbol. Espera, espera, sigue leyendo. Vamos a hablar del fútbol burbuja (o bubble football). Que no es otra cosa que jugar al deporte rey enfundado en una burbuja hinchable que te deja los pies libres.

La verdad es que tengo muchas ganas de probarlo porque tiene pinta de ser muy divertido aunque también agotador. Las reglas de este deporte es que no hay reglas (más allá de la lógica común, claro está). Puedes empujar al contrario o ir rodando en lugar de corriendo. Puedes tirarte al suelo y rebotar, siempre, obviamente, bajo el marco de la deportividad y el fair play.

Lo mejor de todo es que no hay límite para jugar al fútbol burbuja, da igual que seas niño (ideal y original idea para una fiesta de cumpleaños) o adulto (eventos de empresa, despedidas de solteros, etc).

Y hablando de eventos de empresa, ¿te imaginas competir contra el chico de las fotocopias que siempre acaba el papel y nunca repone? Tenerle ahí, con el balón en los pies, esperando a que le pegues un barrigazo? En fin, que no voy a dar más ideas… 😛

Y trasteando un poco más en la web de www.bubblefootball.es, he encontrado que no sólo existe el fútbol burbuja, sino otros deportes curiosos como el volleyball con camas elásticas. ¡Con camas elásticas! Creo que estas vacaciones de verano sé lo que voy a hacer.

Además no sólo puedes practicar es deporte en la Península, sino que puedes practicar fútbol burbuja también en Tenerife.

Yo voy a ver si engaño a algunos de mis compañeros para que se case y organizarle una despedida de las que me gustan a mí, con buena compañía y haciendo ejercicio.

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva.

También soy el culpable de que exista este blog.

Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *