Acompaña tu café para ser más rápido

café para adelgazar

Cada vez salen más noticias sobre el café y la mayoría de ellas buenas. Y es que esta bebida es una de las más utilizadas por los corredores para mejorar su rendimiento.

Además de la cafeína que contiene el café, es una fuente muy rica en antioxidantes y vitaminas B (sobre todo B3- que ayudar a transformar los alimentos en energía).

Es por los beneficios del café (bueno y su sabor para quien le guste) por lo que cada vez hay más consumidores de esta bebida. Pero si quieres mejorar aún más su sabor e incluso sus propiedades, te recomiendo que le añadas estos ingredientes:

*Recuerda que estos ingredientes los puedes añadir a tu café instantáneo, de filtro, o cualquier otra modalidad. 

Canela

canela

Foto: http://otramedicina.imujer.com

 

La canela tiene propiedades antiinflamatorias y le da un sabor exquisito a tu café. Además, si el café ya es de por sí una fuente de antioxidantes, con la canela potencia aún más ese efecto, ayuda combatir los resfriados y hasta puede reducir la tensión arterial.

Cúrcuma

curcuma

http://media.tratamientosbelleza.com.ar

Los estudios realizados sobre la cúrcuma han demostrado la potente acción antiinflamatoria que posee. Y esto se debe a un componente de esta especia: la curcumina. Pero eso no es todo, además de su gran poder antiinflamatorio, a la cúrcuma también se le atribuyen otros efectos como: antibacterial, antiviral y protectora del hígado.



Vainilla

vainilla

http://1.bp.blogspot.com

¡Esta es mi favorita! La vainilla añade a tu café un sabor y aroma sin igual. Eso sí, recomiendo usa la vainilla en forma de vainas para que coja más sabor.

Cayena

cayena

Foto: http://www.cocinista.es

Se conoce como pimienta roja, chile rojo o ají en polvo y se consigue moliendo uno o varios tipos de capsicum (chile o ají) secados con antelación.

Esta especia es un gran termogénico acelerando el metabolismo haciendo que quemes más calorías.


Muy bien amigos, ahora ya sabéis que el café no sólo se toma con azúcar o sólo. Te recomiendo que pruebes estas modalidades y habrás descubierto un mundo nuevo de sabores. Y todo ello con las mejores propiedades.

Ya sabéis que podéis seguirme en Facebook y Twitter

[mc4wp_form]

[social-bio]

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 24 septiembre, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cada vez salen más noticias sobre el café y la mayoría de ellas buenas. Y es que esta bebida es una de las más utilizadas por los corredores para mejorar su rendimiento. Además de la cafeína que contiene el café, e…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *