5 trucos para sentirse más delgado

como sentirse en forma

Nos encontramos en la recta final de la operación bikini y cualquier consejo para encontrarse bien es bienvenido. Como Lourdes anda un poco liada estos días, vamos a ver algunos trucos que harán que te sientas más delgado en estos días.

1. Sáltate la sal:

Si eres de los que retiene líquidos con facilidad ésta es la principal culpable. Reduce todo lo que puedas las comidas con sal y opta por bebidas y alimentos diuréticos para eliminar ese líquido que te sobra.

2. Agárrate al sueño:

Si duermes poco o mal, te sentirás cansado durante el día y tu entrenamiento (si te quedan ganas) no será tan duro como debería serlo. Además la falta de sueño estimula el apetito y hace que comas más durante el día. Prueba a acostarte un poco antes cada día y notarás la diferencia.

3. Muévete:

Una buena sesión de sudor hace que tu cuerpo se desintoxique. Pero además de los beneficios físicos que ya conocemos, moverte hará que te sientas mejor contigo mismo después de tu entrenamiento. Te sentirás más ligero y te verás mejor.

4. Bebe agua:

El agua repone líquidos y elimina los que te sobra. Olvídate de las bebidas energéticas y mucho más de las gaseosas y coge tu botella de agua. Si te sabe a poco puedes echar unas gotas de limón, pepino, o menta para darle un toque más de sabor.

5. Cocina en casa:

Cuando cenas fuera es difícil saber con exactitud lo que hay en tu plato. Hazte un favor y cocina tu propia comida. Sabrás los ingredientes exactos de tus recetas y manejaras con exactitud las porciones que de verdad debes ingerir.

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva.También soy el culpable de que exista este blog.Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE