5 razones por las que entrenar 5 minutos más

run4_thumb_e

No hay nada como la sensación de haber realizado un buen entrenamiento. Pero vamos a ver 5 razones por las que puede ser importante retrasar 5 minutos esa sensación.

1. Quema más:

Si tu meta es perder peso, estarás entrenando para quemar el máximo de calorías, no? Pues bien, con esos 5 minutos extras conseguirás quemar entre 25 y 50 calorías extra.

2. El tiempo suma:

Si alargas 5 minutos más cada entrenamiento y trabajas 5 días a la semana, habrás entrenado un total de ¡25 minutos extra!. Esto es prácticamente un entrenamiento extra. Si tienes cerca una boda y quieres que te quede bien el vestido, o el verano se aproxima y quieres llevarte bien con tu bañador, estos 5 minutos pueden ayudarte a conseguir tus objetivos más rápido.

3. Aumenta tu fuerza:

Cuanto más tiempo entrenes, más fuertes se ponen tus músculos (sin entrar en matices). Así que la próxima vez que te vistas para entrenar te sentirás más fuerte.

4. Aumenta tu metabolismo:

Ese tiempo extra de entrenamiento hace que tu metabolismo trabaje un rato más, que, a la suma sale bastante rentable, no crees?

5. Fuera estrés:

El ejercicio genera endorfinas de modo que si corres, nadas o vas en bici 5 minutos más, será un tiempo extra que esas hormonas estarán proporcionándote una sensación de bienestar.

Si te ha gustado no te olvides de darle “me gusta”,darle una valoración,  compartirlo o hacerte seguidor del blog para recibir las noticias antes que nadie. Gracias a vuestra colaboración Fitness Asesores es posible.

Gracias!

www.facebook.com/FitnessAsesores

Fuente|FitSugar
Foto|Sportlife
¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *