30′ de elíptica y vuelta al trabajo

bicicleta-eliptica

Es difícil ver hoy en día, con la jornada laboral española que tenemos, gente que tenga una hora para comer y otra hora y media para ir al gimnasio. Pues bien, vamos a intentar conseguir los mejores resultados en tan sólo media hora para que tengas tiempo suficiente para comer y volver a trabajar sin ningún problema.

En este caso, la elíptica será la culpable de que tu estado de forma mejore en tan sólo media hora. Vamos a ver el ejercicio en relación con el tiempo, la resistencia, y las batidas por minuto.



tabla

Si te ha gustado no te olvides de darle “me gusta”,darle una valoración,  compartirlo o hacerte seguidor del blog para recibir las noticias antes que nadie. Gracias a vuestra colaboración Fitness Asesores es posible.

Gracias!

www.facebook.com/FitnessAsesores

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *