3 aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil

Hoy en día la tecnología y el ejercicio van prácticamente de la mano. Bien para evaluar tu estado físico, para controlar tu entrenamiento, o para consultar ejercicios, tienes un buen compañero en tu teléfono móvil.

De las muchas que hay (y cada vez más), podemos destacar estas tres en especial:

 

NIKE GPS:

 

 

No podemos hablar de aplicaciones deportivas para móvil y dejar de lado la mítica y casi pionera NIKE GPS. Esta app de la conocida marca de ropa y accesorios deportivos ha logrado crear una apicación que registra tu ruta en carrera vía GPS, mostrarte el desnivel de la ruta, las calorías quemadas y, como no, la distancia.

Además, si te registras en su web podrás llevar todo el seguimiento de tus entrenamientos y participar en los retos de NIKE.



VIRTUAGYM:

 

En este caso la aplicación está diseñada para un trabajo más anaeróbico (musculación y pesas) que se podrá llevar a cabo en casa o en un gimnasio.

Esta aplicación es muy simple y me gusta para principiantes que quieren comenzar a entrenar sin tener que pensar en ningún programa ya que todos los ejercicios vienen programados en función del nivel de cada uno.

 

 

CYCLEMETER:

 

Tampoco nos podemos olvidar de aquellos amantes de la bicicleta. Con esta aplicación podrás registrar tu ruta, ver las alternativas a esa ruta que han hecho otros usuarios, así como la altitud, la velocidad o el tipo de terreno de la misma.

 

 

 

 

Si te ha gustado no te olvides de darle “me gusta”, compartirlo o hacerte seguidor del blog para recibir las noticias antes que nadie.

Gracias!

www.facebook.com/FitnessAsesores

[social-bio]

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Rafa dice:

    en mi movil tengo la aplicacion de xculpture, es para llevar tu rutina y seguir tu entrenamiento. la recomiendo y es gratis http://www.xculpture.com

  1. 30 mayo, 2014

    […] la altimetría de tu ruta, en algunas puedes competir con amigos. Y precisamente por todo esto, tener una app móvil hace que quieras avanzar más, ser el mejor de tus amigos, y superarte a ti […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *