10 minutos para poner tus brazos a tono

Llega el verano y, si eres mujer, llega la preocupación por las cartucheras, el trasero, y los muslos, ¿verdad?

Pero…¿y los brazos? ¿No es feo también tener unos brazos poco tonificados que parezcan dos colgajos? Vamos a ver una sencilla rutina de 10 minutos donde se trabajarán los bíceps, tríceps, hombros y espalda.

¡Ánimo!

 

¡Suscríbete!

Suscríbete para recibir todas las novedades antes que nadie

Consejos Fitness

Hola, me llamo Álvaro. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte por la Universidad Europea de Madrid, y especialista internacional en nutrición deportiva. También soy el culpable de que exista este blog. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio así como en varios gimnasios de la zona de Madrid. Trabajo con todo tipo de perfiles. Mis 10 años de experiencia me permiten trabajar en rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, o entrenamiento específico de cualquier deporte. Soy entrenador del método hipopresivo y de pilates.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Nayra dice:

    Por qué siempre que voy al gimnasio nunca tengo agujetas en las piernas y siempre en los brazos??

    • Es sencillo Nayra. Lo más probable es que tengas mucha más fuerza en la piernas que en los brazos (ya que las usas más en tu vida diaria). De esa forma, cuando entrenas tus brazos (que además son músculos más pequeños), es más normal que aparezcan esas dichosas agujetas.
      Un abrazo!

  2. Francisrey dice:

    Yo opino lo mismo. Supongo que en tu día a día usarás más las piernas y por eso las tienes más acostumbradas

  3. Yoanna dice:

    Hola! Lo primero felicidades por el blog. Os sigo desde hace varios meses. Yo quería decir que donde más peso cojo es en las piernas. De arriba soy más bien delgadita. Aún teniendo esta constitución debo entrenar los brazos y toda la parte de arriba?
    Gracias!

    • Muchas gracias Yoanna, me encanta saber que os gusta el blog. Hablando de lo que comentas, yo siempre recomiendo entrenar todo el cuerpo para lograr un equilibrio. Además por lo que entiendo, lo que acumulas en tus piernas es grasa y no por trabajar más las piernas, vas a quemar más grasa de esa zona (es una regla que nunca debes olvidar).
      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *